Acceso al Área de Clientes, PLESK y appManager© (JAVA™)

(!) Información Revisada/Actualizada a Fecha: 30/03/2022

¿Cómo accedo al Área de Clientes de ANW®?


El acceso al Área de Clientes se realiza desde nuestra página Web. Necesitas tu Nombre de Usuario y tu Contraseña. Si no recuerdas estos datos, puedes recuperarlos pulsando sobre «¿Has olvidado tu Contraseña?«.

(!) Si tienes alguna dificultad para acceder al Área de Clientes o no puedes recuperar tus Datos de Acceso puedes contactarnos en los teléfonos 902 364 415 o 968 752 934. También te podemos ayudar desde el Chat ubicado en nuestra Web https://www.anw.es (Horarios de Atención Telefónico y Chat).

Acceso al Panel de Control PLESK


Todos los planes de Hosting incluyen el panel de control PLESK. El panel de control te permite gestionar todos los parámetros técnicos del Hosting (Servidor Web, Bases de Datos, Cuentas de Correo, Aplicaciones Web … etc).

Para acceder al panel de control PLESK, debes acceder primero a tu Área de Clientes y en el menú superior pulsar sobre «Gestión de Servicios» y a continuación «Gestionar Servicios Contratados«

Para abrir el panel de control pulsa sobre el botón «Login» (sección «Panel de Control PLESK»). El panel de control se abrirá en una ventana nueva.

Acceso al Panel de Control appManager© (Hosting JAVA™)


Los planes de Hosting JAVA™ incluyen el panel de control PLESK para la gestión del Hosting y el panel de control appManager© desde donde puedes administrar el Servidor de Aplicaciones (Apache Tomcat, GlassFish … etc) y publicar tus Aplicaciones JAVA™.

Al panel de Control appManager© se accede también desde tu Área de Clientes (Gestión de Servicios >> Gestión de Servicios Contratados). En la sección » appManager© (JAVA™)» pulsa sobre el botón «Login«. El panel de control se abrirá en una ventana nueva.