HTTP/2 + JAVA + Node.JS

ANW® implementa HTTP/2 con NGinx: Sin duda estamos ante uno de los principales cambios que ha sufrido el protocolo de transferencia de hipertexto (conocido popularmente por “HTTP”). Tras 20 años con la versión HTTP/1.x, la versión HTTP/2 supone una importante evolución del protocolo, pero la principal característica de esta nueva versión es la capacidad de permitir múltiples solicitudes en la misma conexión; básicamente esto implica multiplicar la velocidad de respuesta del servidor web (en algunos test la velocidad se ha multiplicado por 10 si lo comparamos con la versión antigua) .

El nuevo protocolo HTTP/2 está habilitado en todos los planes de hosting de ANW®, a excepción de los que están basados en Windows (IIS). En el caso de los hosting Windows la versión HTTP/2 entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

Actualizamos el panel JAVA APP Manager: La nueva versión incluye actualizaciones tanto de las versiones del JDK, como de los servidores de aplicaciones disponibles: JDK 10.X, Payara y GlassFish 5.X, Wildfly 12.X y la versión de Tomcat queda actualizada a la 9.0.8.

Soporte Node.JS: Añadimos soporte para el popular framework de JAVA Script. Node.JS se incluye ahora por defecto en los planes de la gama Empresas, JAVA y WordPress. La gestión se realiza desde el panel de control Plesk, opción: Node.JS dentro del apartado “Sitios Web y Dominios”.

Ver planes de Hosting