Estado de alarma decretado en España por el COVID-19

Hola!! 😉

Con motivo del estado de alarma decretado en España por el COVID-19 (Coronavirus), queremos informar que ni los servicios, ni la operativa de ANW® se verá afectada.

Para nosotros la máxima prioridad son nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo, por este motivo hemos adoptado las medidas técnicas necesarias que garantizan nuestra operativa durante estos días, y así poder ofrecer el mismo nivel de servicio mientras dura esta situación.

El personal de guardia 24/7, el departamento de soporte técnico, así como el personal de atención al cliente seguirá trabajando con total normalidad y estará disponible en horario 24/7 desde el Área de Clientes (https://www.anw.es/soporte/) así como en la dirección e-mail (soporte@anw.es) y en horario de oficinas en los teléfonos: 902 364 415 y 968 752 934 (de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00).

Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible y todos podamos recuperar la normalidad en nuestras vidas, a nivel personal y profesional, lo antes posible.

Recibe un cordial saludo!!

ANW/Activa NT C.B.